Descripción de la editorial
Esta es la segunda edición del popular libro "Técnicas de Iluminación y Render", un enorme éxito comercial que se ha convertido en texto estándar de aprendizaje en academias y escuelas de diseño. La nueva edición se ha modernizado con nuevas técnicas y conceptos adaptándose a los cambios tecnológicos actuales. Aspectos como la oclusión y la iluminación global se tratan con profundidad e incluye un nuevo capítulo sobre la creación de una película de animación con efectos especiales.
Este libro abarca las principales características, funciones y algoritmos relacionados con la iluminación y el render, y las similitudes a la hora de crear un modelo render bien iluminado superan las diferencias permitiendo que el contenido pueda aplicarse a cualquier paquete de 3D.
Conocerá las particularidades más importantes de Renderman, Mental Ray, 3D Studio Max, Maya, Softimage y Lightwave.
CON ESTE LIBRO APRENDERA A:
* Iluminar entornos, arquitecturas, criaturas, personajes y animaciones * Componer una escena * Texturizar, integrar reflejos y destellos especulares * Sombrear y trabajar la oclusión * Trabajar con cámaras * Conocer el arte y la ciencia del color * Editar pases y algoritmos de render.
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Iluminacion y Render Edicion 2007
Critica de Libros » Iluminacion y Render Edicion 2007
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